Sobre nosotros

Come to Spain, expertos inmobiliarios en Murcia y Alicante


Come to Spain Group S.L. se formó después de dos años de una estrecha colaboración con el estudio de arquitectura Pacheco & Asociados Arquitectos, ubicado en Murcia, y Juan Pacheco, el prestigioso y talentoso arquitecto detrás del complejo Altaona Golf & Country Village.

 

Nuestra cartera de propiedades refleja esta asociación única, ya que todas las propiedades que ofrecemos se encuentran dentro o en el pueblo y resort.

 

Nuestro equipo y el equipo de arquitectos de Pacheco & Asociados, conocen y entienden completamente estas viviendas de lujo desde el concepto hasta el diseño y la construcción.

 

Una combinación de villas independientes, bungalows, casas adosadas y apartamentos, todos los aspectos de estas impresionantes propiedades serán gestionados, diseñados y entregados por Pacheco & Asociados trabajando en conjunto con Come to Spain Group S.L.

 

Estamos orgullosos de presentar Altaona Golf & Country Village.

 

Paul Edwards - Director Comercial

 

Paul Edwards

Director Comercial

 

A Paul le apasiona ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto. Diligente y hábil con la atención al cliente primordial, identificará rápidamente lo que se necesita para proporcionar información clara y precisa cuando busque el lugar perfecto para estar.

 

 


mail_outline paul@cometospain-realestate.com
Leslie Edwards - Equipo Comercial

 

Lesley Edwards

Equipo Comercial

 

Lesley, con un profundo conocimiento y pasión por la región, su experiencia aporta una amplia experiencia y competencia que es un gran beneficio para el cliente. Le permite brindar confiabilidad dentro del contexto del servicio desde el asesoramiento inicial hasta la finalización exitosa del proceso.

 


mail_outline lesley@cometospain-realestate.com