Altaona Golf and Country Village

Descubre Altaona, situado en el Parque Regional El Valle y Carrascoy


Altaona Golf and Country Village
Mapa del área circunndante a Altaona

Altaona Golf and Country Village se encuentra al pie del Parque Regional El Valle y Carrascoy, que flanquean la ciudad de Murcia y actúan como un pulmón verde. Una cadena montañosa entrecruzada por senderos entre pinos, ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta de montaña.

 

Ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta de montaña.

 

Entre sus tesoros se encuentra el santuario de la Fuensanta, con vistas a la ciudad y centro de una famosa peregrinación anual.

 


El parador es el corazón palpitante de Altaona Golf & Country Village. Una plaza en el estilo tradicional español forma el punto de encuentro del resort, un lugar donde las tradiciones y la cocina se unen.
 
El espacio se complementa con una capilla de estilo mediterráneo que data del siglo XVIII. Su campanario con vistas a las aceras arboladas le da un encanto infinito a este lugar idílico.

 

Su campanario con vistas a las aceras arboladas le da un encanto infinito a este lugar idílico.

 

Un espacio tranquilo para disfrutar de las tradiciones locales y la cocina de mercado fusionada con la cocina moderna. Un desayuno temprano antes de una ronda de golf o una bebida fría después del ejercicio de la tarde es el plan perfecto.

 

El parador se complementa con una tienda de golf, un moderno gimnasio con pistas de pádel y tenis cercanas. El complejo también cuenta con un SPA para uso de los residentes y un campo de prácticas donde puede perfeccionar su swing.

 

Arquitectos colaboradores

Fran Aparicio, Arquitecto

 

Fran Aparicio

 

Víctor Pérez, Arquitecto

 

Víctor Pérez

 

Andrés Ríos, Arquitecto

 

Andrés Ríos